Ya tenemos Lex Luthor para Superman: Legacy

James Gunn ha encontrado ya, oficialmente, a su Lex Luthor para la película Superman: Legacy. Tal y como había aparecido en algunas listas de rumores, Nicholas Hoult (X-Men: Primera Generación, El Menú) ha sido contratado para interpretar el papel del mítico villano de Superman.

Los rumores surgidos a principios de año apuntaban a que el actor tenía alguna conexión con el papel de Superman / Clark Kent y que incluso había hecho audiciones y pruebas de pantalla. El papel acabó finalmente en manos de David Corenswet. También fue uno de los candidatos al papel de Batman en The Batman, un papel que terminó interpretando Robert Pattinson. Después de estos intentos, Hoult finalmente ha conseguido otra película de superhéroes, aunque no como héroe sino como villano.

Antes de Hoult, múltiples actores han interpretado a Lex Luthor, incluyendo a Michael Rosenbaum en Smallville, Gene Hackman en las películas de Richard Donner, Jesse Eisenberg en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Jon Cryer en la serie Supergirl.